Los Matadores siguen sumando 

Por la séptima fecha de la División de Honor, San Lorenzo venció 3-0 a UBA como visitante. El Ciclón marcha cuarto, a dos puntos del líder, Ciudad, justamente el próximo rival. ¡Vamos con todo!

Los Matadores siguen sumando 

No paran los Matadores. Van y van. Siguen sumando. Ahora, con orden y efectividad en ataque y defensa, el conjunto de Boedo se quedó rápidamente con el partido ante la UBA en Ciudad Universitaria. Así el equipo que conduce Manuel Quiroga sigue mostrando que está para dar pelea en la División de Honor. 

Los Matadores vencieron a la UBA por 25-15, 25-22 y 25-22. San Lorenzo acumula 14 puntos y se encuentra en la cuarta posición, a dos puntos del puntero Ciudad de Buenos Aires. Justamente el líder será el próximo rival, el martes en el Polideportivo Roberto Pando, a partir de las 21 y por la octava fecha del torneo. ¡Vamos con todo, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

A levantarse y seguir
VOLEY MASCULINO

A LEVANTARSE Y SEGUIR

Los Matadores disputaron el Primer Tour de la Liga Argentina en Tucumán, con resultados negativos.

Modo Liga
VOLEY MASCULINO

MODO LIGA

Los flamantes campeones de la Supercopa, los Matadores, ahora ponen primera en una nueva edición de la Liga Argentina. Este fin de semana, el Tour 1 en Tucumán: viernes con River, sábado ante Boca y domingo contra Ciudad. Todo lo podés ver por Fox Sports.

¡Matadores y campeones!
VOLEY MASCULINO

¡MATADORES Y CAMPEONES!

San Lorenzo se consagró campeón de la Supercopa tras vencer a Ciudad en una gran final. Fue 3-2, con parciales de 23-25, 25-19, 20-25, 25-21 y 15-11. ¡Son un orgullo azulgrana!

Triunfazo ante Boca 
VOLEY MASCULINO

TRIUNFAZO ANTE BOCA 

Por la quinta fecha de la Copa Alcides Márquez, San Lorenzo venció 3-2 a los xeneizes en el Quinquela Martín en un partidazo. Y así se despidió con un buen cierre.